CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Maderas Menur se declara comprometida con la calidad de los productos y servicios ofertados, con la eficacia y puntualidad y con el cumplimiento de la legalidad vigente en lo referente al servicio al cliente y respeto al medio ambiente. Define como objetivos principales el alcanzar la mayor cota posible en la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente, y para ello, invierte todo el esfuerzo y atención necesarios.

Esta Política refleja los ideales, motivación, objetivos, metas, filosofía y valores propios a la empresa, que quieren ser puestos en juego y transmitidos a clientes, proveedores, Administración y a la sociedad en general. Constituye el marco referencial en el que se encuadra la actividad productiva de Maderas Menur y del que derivarán las grandes líneas estratégicas de actuación, concretadas en la consecución de objetivos cuantificables. Asimismo, la empresa está plenamente comprometida con la incorporación de la producción ética y sustentable con el medio y a la mejora continua de las prácticas ambientales. Es por ello que se cuentan con disposiciones especificas de compromiso, respeto, utilización racional de los recursos naturales y conservación del medio ambiente, en líneas generales.

Para todo lo anteriormente descrito cuenta con los certificados ambientales y de calidad ISO 14001 y ISO 9001. Además, Maderas Menur cuenta con un sistema de cadena de custodia PEFC que garantiza que todas las maderas utilizadas en nuestra producción proceden de bosques gestionados de forma sostenible.