PASARELA DE MADERA

PASARELA ESTANDAR

Son el elemento ideal para conseguir una senda perfectamente nivelada y definida para el tránsito, siempre que se sitúen sobre medio con buena cohesión perfecta cohesión. Su sistema modular permite cubrir la superficie y distancia necesaria.

Compuesta mediante duelas y rastreles, permite el enlace entre ellas usando tornillería evitando la separación o desplazamiento de éstos.

PASARELA REFORZADA

Este tipo de pasarelas son perfectamente aptas para el paso de vehículos de limpieza en playas gracias al sobredimensionado de las piezas que la componen.

Además, para su buena percepción, se ofrece la posibilidad de señalizar los bordes mediante pintura así como la colocación de elementos reflectantes para la limpieza en horario nocturno.

 

PASARELA ENRROLLABLE

Este modelo contempla como característica principal, la unión entre duelas mediante cuerda de nylon de alta resistencia a la tracción y la separación entre las mismas con casquillos de polietileno. Dichas pasarelas se suelen utilizar para accesos donde la fluctuación de las mareas suelen tapar la arena así como para facilitar el acceso a los vehículos de limpieza. Su capacidad para enrollarse hace que se adapten perfectamente a superficies sinuosas donde otros sistemas más “rígidos” perderían estabilidad.

Se caracteriza por su fácil recogida y colocación, con el almacenaje del mismo en rollos. Disponibles en anchos de 1,2 m, 1,5 m, 1,8 m, etc.

PASARELA PIVOTADA

Las pasarelas pilotadas están pensadas para salvar desniveles en el terreno, proporcionando una zona estable por la que acceder a aquellas zonas que pudieran quedar cubiertas por lagunas o leves subidas de marea.

Contacte con nosotros

Contáctanos

0 + 7 = ?