Complejo residencial de chalets independientes en Urbanización Sierra Chica de Coín.

[av_revolutionslider id=’1′ av_uid=’av-kohtzw’]

El complejo se encuentra en la Urbanización Sierra Chica de Coín, a su vez situada en la sierra homónima, la cual disfruta de una elevada posición sobre el pueblo, proporcionándole unas maravillosas vistas a los paisajes de alrededor. Está situada muy cerca de la ciudad, en dirección a Málaga y a 5 minutos a pie del Centro Comercial La Trocha, donde podrá encontrar tiendas, un outlet (Dunnes Store), un supermercado, un gimnasio con SPA, pistas de pádel, restaurantes, bares, cines y parques infantiles, una estación de servicio con su propio restaurante y lavacoches. Además, todos los domingos se organiza el popular mercadillo de segunda mano en los aparcamientos del mencionado centro comercial y el mercadillo hortofrutícola ecológico de productos locales.

Punto excelentemente comunicado, ya que el acceso a la A7 está a escasos 2 minutos, y desde ahí podrá llegar a Málaga en 25 minutos, o bien a su aeropuerto, cuarto de España en cuanto a tráfico de pasajeros y gran puerta de entrada del turismo para Andalucía, ya que representa en torno al 85% de todo el tráfico internacional de la comunidad autónoma. Pero también podrá llegar en un tiempo similar a una de las ciudades más famosas del mundo e icono de la Costa del Sol, Marbella. Asimismo, si lo que prefiere es la tranquilidad de las montañas y disfrutar del contacto con la naturaleza, podrá llegar en media hora al Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

El pueblo cuenta con todos los servicios básicos necesarios: hospital, escuelas, diferentes tipos de restaurantes, cafés, bares de tapas, supermercados (Lidl, Mercadona, Día), estaciones de servicio, estación de autobuses, taxis, tiendas locales y distribuidores al por mayor, despachos de abogado, notarías, juzgados, etc.

Sobre Coín: es un precioso pueblo andaluz con un entorno internacional y localización privilegiada, ya que se halla en el centro del Valle del Guadalhorce, por lo que constituye un punto estratégico de la provincia de Málaga, al equidistar de la Costa del Sol, Antequera, la capital, Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves. Su proximidad con el mar Mediterráneo le proporciona una agradable temperatura media a lo largo del año con predominio de días soleados, climatología propia del sur de España. Además, su término municipal cuenta con joyas naturales propias como Barranco Blanco, Río Pereila o los pinares de los Llanos del Nacimiento, entorno natural que alberga el nacimiento de uno de los 5 ríos que riegan el término municipal, hecho que influye directamente en la proliferación hortofrutícola.

Coín es la cabeza del partido judicial número 10 de la provincia de Málaga, cuya demarcación comprende a su municipio y los municipios vecinos de Alhaurín el GrandeGuaroMonda y Tolox, atendiendo a la población en tres juzgados de instrucción y primera instancia.

Lugar muy popular para los habitantes extranjeros, que en la actualidad representan unos 4000 de un total de 21600.

Volviendo al complejo, éste se compone de un total de 9 parcelas (ver documento “Plano de situación”). El plan inicial es edificar la nº 10, que cuenta con el proyecto básico y el proyecto de ejecución acordes a la normativa urbanística vigente. La mencionada parcela dispone de una superficie total es de 419,19 m2, de los cuales 186,12 m2 son edificables, y cuya distribución, según el proyecto, se detalla a continuación:

-Planta baja: cocina, sala de estar con chimenea, comedor, 2 habitaciones y un baño. Total de 101,87 m2 construidos.

– Planta alta: dormitorio principal con vestidor, estudio, baño y terraza independientes. 2 habitaciones y baño. Total 79,42 m2 construidos.

– Planta sótano: almacén-cuarto instalaciones de 24,28 m2.

– Exteriores: con superficie aproximada de 300 m2, en los que se incluyen una piscina de 4×7 m., porche, solárium, jardín y zona de aparcamiento.

Para las restantes 8 parcelas, se incluye el cuadro de superficies y edificabilidad máxima en el mencionado documento “Plano de situación”, según normativa urbanística.

Para más información contactar con 656 837 330 o al email: ventaspromo@maderasmenur.com ,en el que se ofrecerán más detalles, como por ejemplo: planos, memoria de calidades, imágenes del proyecto en tres dimensiones, detalles constructivos, precio, plan de ejecución, opciones de financiación (si lo requiere) y la aclaración de cualquier duda.

Podemos ofrecer acesoramiento financiero si lo necesitan

Ubicación

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Coín | Málaga | España
Polígono Industrial
La Inmaculada Nave 11
Código Postal 29100

952 45 59 20

HORARIO

L – V de 9:00 a 14:00

L – J de 16:00 a 19:30

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ¡nada!