Tarimas de madera

En Maderas Menur somos especialistas en diseño y construcción de chiringuitos de madera, realizando diseños a medida y gusto del cliente consiguiendo resultados excelentes resultados gracias en gran medida al sistema de trabajo y sistema constructivo empleado.

Al realizar el producto en la misma fábrica, todos los parámetros del proceso son monitorizados y controlados en cada una de las etapas de fabricación, todo ello con el objetivo de cumplir con las necesidades del cliente asegurando la máxima calidad.

TARIMAS DE MADERA

ELIGE ENTRE NUESTRAS TARIMAS DE MADERA, SIEMPRE CON LA OPCIÓN DE FABRICACIÓN A MEDIDA

Las tarimas de madera que fabrica Maderas Menur emplean pino silvestre, y están compuestas por duelas de 22 Mm de grosor, ancladas  a  la  estructura  de  rastreles  con puntas  anilladas  en sistema  arpón.

Los rastreles-durmientes estarán separados  entre  sí  unos  445  Mm,  para lograr  de  esta  forma  una  base  firme para la fiabilidad de la misma.

El anclaje empleado en este caso para la unión entre tarimas de madera es el machihembrado, el cual provee al entarimado de una superficie libre de rastreles y hundimientos.