Casas prefabricadas de madera

Elige entre nuestras casas prefabricadas de madera la ideal para tus necesidades o bien tu casa de madera más tradicional.

En Maderas Menur tenemos tres lineas dentro de nuestra sección MHouse: Casas prefabricadas de madera, casas de madera tradicionales y casas de madera móviles o sobre ruedas.

Casas de madera prefabricadas

Esta línea, de precio más asequible que las casas de madera tradicionales y de rápida disposición, son las candidatas perfectas tanto como vivienda habitual o como segunda vivienda. Se caracterizan por un aprovechamiento al máximo del espacio así como por su versatilidad, tratando de incluir todos los servicios básicos que un hogar debe tener sin reducir en comodidad ni calidad.

Casas de madera tradicionales

Otra de nuestras lineas en MHouse son las casas de madera más tradicionales realizadas a medida, situándose en un precio superior a la línea de las prefabricadas. Tenemos varios modelos de casas tradicionales en nuestro catálogo, lo que no nos impide poder realizar cualquier casa a medida según el diseño que nos proponga el cliente. Puedes encontrar multitud de diseños alternativos en Pinterest – Casas de madera

Casas de madera móviles o sobre ruedas.

Se trata de una nueva línea dentro de MHosue y de bastante éxito en los últimos años. Puedes saber mucho más de esta línea bastante peculiar en Maderas Menur – Casas sobre ruedas o móviles