RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos especialistas en diseño y construcción de productos en madera para exterior, con la calidad en nuestros servicios y el respeto por el medio ambiente como principios.

Madreas Menur cree que todos y cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos y consecuencias, estando obligados a contribuir en crear un mundo mejor para las futuras generaciones.

Es por ello que Maderas Menur cuenta con una serie de certificados que garantizan a todos nosotros, no solo a quienes son nuestros clientes, el máximo compromiso con el medio ambiente, nuestros clientes y productos.

H2 – Certificado PEFC

Este estricto certificado es garantía para nuestros cliente que Madreas Menur realiza compras responsables, contribuyendo de esta forma a la sostenibilidad del medio ambiente al usar madera de bosques que son gestionados de forma sostenible.

H2 – Is0 9001

Con el certificado ISO 9001 garantizamos el empleo de una sistemática de trabajo que busca la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios, fundamental para lograr la mayor satisfacción en nuestros clientes.

H2 – Iso 14001

El certificado ISO 14001 garantiza que Maderas Menur emplea un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), complementándose con el certificado PEFC, asegurando que cada uno de los riesgos medioambientales son identificados, priorizados y gestionados en nuestro día a día.

Contacte con nosotros

Contáctanos

0 + 3 = ?