Chiringuitos de madera a medida

En Maderas Menur somos especialistas en diseño y construcción de chiringuitos de madera, realizando diseños a medida y gusto del cliente consiguiendo resultados excelentes resultados gracias en gran medida al sistema de trabajo y sistema constructivo empleado.

Al realizar el producto en la misma fábrica, todos los parámetros del proceso son monitorizados y controlados en cada una de las etapas de fabricación, todo ello con el objetivo de cumplir con las necesidades del cliente asegurando la máxima calidad.

 

Instalación:
El chiringuito de madera se puede fábricar de facil instalación y desinstalación para al terminar la temporadase pueda desmontar.

Chiringuito de Madera a medida

Maderas Menur cuenta con una amplia experiencia como fabricante de chiringuitos de madera, quiosco de madera o kioscos, pérgolas y extructuras de madera.

Su departamento técnico y de diseño personaliza cada proyecto de acuerdo a las necesidades concretas del lugar o las exigencias del cliente, sean privados, arquitectos o administraciones públicas.

En Maderas Menur fábricamos los chiringuitos de madera en múltiples versiones y tamaños, atendidendo a las necesidades de numerosos clientes y cumpliendo las normativas actuales, con la garantia de Maderas Menur.