HORARIO
Estamos disponibles de lunes a Viernes de 7:30 a 16:00h en jornada continua.
SOBRE NOSOTROS
¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES?
Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ¡nada!
Os proponemos un reto de imaginación. Pensad en verano, en el mar, en una playa caribeña, en un relax total, en un mojito, en un atardecer, en un libro, en unas gafas de sol. Ahora juntadlo todo. ¿Cómo es la imagen que se ha formado en vuestra cabeza? Una imagen de relax absoluto en la playa, tomando algo, y con un toque exótico y de glamour que nos transporta directamente a una cama exterior de madera. Y es que cada vez a más personas nos encantan las camas balinesas, con su toque exótico, exclusivo y de lujo, allá donde las veamos acaparan nuestra atención.
Cada vez encontramos camas balinesas en más playas, y es que para cualquier negocio costero es una apuesta segura a la hora de atraer clientes y brindarles un servicio inigualable y exclusivo. Pero hay otra buena noticia, y es que las camas balinesas son el último grito en decoración exterior y ahora puedes instalar una en tu propio jardín o patio y crear un rincón chill out único para este verano.
La cama balinesa es el complemento de jardín ideal para instalar al aire libre este verano. Nosotros nos encargamos de diseñarla y fabricarla para ti. Tú solo tendrás que encargarte de elegir las mejores gafas de sol, el libro del verano y prepararte un buen cocktail.
Si a ello le sumamos la instalación de una tarima tropical para la piscina correremos un grave riesgo. El riesgo de no querer movernos de nuestro jardín jamás. ¿A quién le gusta el riesgo? 🙂
Como podemos observar las camas balinesas construidas en madera de pino tienen una estructura bastante común y característica entre ellas. Lo primero que debemos apreciar es que nuestra cama no debe estar colocada directamente sobre el suelo, sino que debe estar apoyada sobre cuatro patas de madera (o estructura de madera similar) a cierta distancia, ya que en el jardín y en general en el exterior es normal que se genere humedad, pudiendo dañar la calidad de la madera y de la cama.
Otra característica que comparten la gran mayoría de camas balinesas es la incorporación a las mismas de un dosel, el cual suele estar decorado con sábanas blancas que, a parte de brindarnos un toque chill out en el jardín, nos cubra de la exposición directa del sol.
Estos son algunos ejemplos pero como siempre, el diseño lo marcas tú ya que nos adaptamos totalmente a tu idea o proyecto, aún así puedes echar un vistazo a más diseños de camas balinesas en nuestro perfil de pinterest.
Ahora que ya ha llegado el verano no lo pienses más y consigue un rincón de relax absoluto para cuerpo y mente sin salir de casa con los mejores complementos para jardín.