Trucos para reparar madera y eliminar los desperfectos más comunes

A continuación te presentamos los trucos para reparar madera y deshacernos de los desperfectos que se producen en la madera por el uso diario:

  • Para retirar manchas surgidas del derrame de algún líquido, podéis extender un poco de mayonesa por la mancha (cuando esta esté seca) y frotar con un trapo hasta que desaparezca la mancha.
  • Si lo que queréis es eliminar marcas de vasos, tazas, jarrones… lo mejor es que frotéis la mancha con corcho y después limpiéis bien. Pero, si la mancha es antigua, podéis emplear una mezcla de ceniza y gasolina y, con un trapo, extender por la mancha con movimientos circulares.
  • Si lo que nos preocupa son las pequeñas rayas o grietas que tiene la madera, te aconsejamos aplicar una buena capa de vaselina sobre ellas y dejar actuar cuanto más tiempo mejor. Después solo tendréis que limpiar el mueble para retirar los restos de vaselina y listo. Si en vez de rayas se trata de golpes y pequeñas abolladuras, podemos poner un trapo húmedo sobre el golpe y aplicar calor con la plancha.

Cuando queremos limpiar un mueble de madera sobre el que se ha aplicado una pintura, podemos mezclar nuestro producto de limpieza habitual con agua tibia y extenderlo con una toalla. Después, aclaramos con agua tibia solamente y limpiamos con un trapo seco.

Coín | Málaga | España
Polígono Industrial
La Inmaculada Nave 11
Código Postal 29100

952 45 59 20

HORARIO

L – V de 9:00 a 14:00

L – J de 16:00 a 19:30

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ¡nada!