• Español Español Español es
  • Italiano Italiano Italiano it
Teléfono 952 455 920
Maderas Menur
  • PRODUCTOS
    • Chiringuitos y kioscos
      • Catálogo de chiringuitos
    • Almacén de madera
    • Módulos de madera
    • Pergolas y cubiertas
      • Pergolas y Estructuras
    • Mobiliario de exterior
      • Equipamiento Exterior
  • PROYECTOS
  • CATÁLOGOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Menú Menú
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Pinterest
  • X
  • Mail
Usted está aquí: Inicio1 / Construcciones en madera2 / ‘reThink Wood’: Construcción en madera a gran escala
Construcciones en madera

‘reThink Wood’: Construcción en madera a gran escala

Durante los últimos años, la construcción en madera ha sobrepasado los 2 o 3 niveles para pasar a levantar edificios de mediana y gran altura. Esto no sólo se debe a su fuerza, estabilidad y flexibilidad intrínsecas, sino también a una serie de nuevas tecnologías que han permitido aumentar aún más su rendimiento, entre ellas la Madera Laminada CLT, la Madera Laminada Clavada NLT y la Madera Laminada Encolada.

Con el fin de informar permanentemente a arquitectos, ingenieros, desarrolladores, profesionales de la industria, estudiantes y otras partes interesadas, «reThink Wood» ha lanzado la reThink Wood Research Library, un recurso online y abierto que se actualizará frecuentemente con las últimas investigaciones sobre productos y sistemas de construcción de madera en todo el mundo, además de mostrar dónde existen vacíos que podrían ser abarcados en el futuro.

En el menú principal de la librería podrás encontrar un buscador de investigaciones, una galería de proyectos, herramientas de diseño y recursos educacionales. Además, el sitio incluye una serie de videos con comentarios de expertos, relacionados en sus últimas ediciones con la seguridad contra incendios, la resistencia sísmica y la durabilidad.

4 abril 2017/por Inma
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Tumblr
  • Compartir en Vk
  • Compartir en Reddit
  • Compartir por correo
https://www.maderasmenur.com/wp-content/uploads/Mesa-de-trabajo-2-300x126.png 0 0 Inma https://www.maderasmenur.com/wp-content/uploads/Mesa-de-trabajo-2-300x126.png Inma2017-04-04 21:49:062019-12-11 10:47:53‘reThink Wood’: Construcción en madera a gran escala

Categorías

  • Chiringuitos y kioscos de madera
  • Construcciones en madera
  • Curiosidades de la madera
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Todo sobre la madera
Lo más leído
  • como reparar madera trucos
    Como reparar madera: Trucos para eliminar los desperfectos...28 noviembre 2019 - 9:58 am
  • acondicionar-piscina-tropical
    La puesta a punto perfecta de tu jardín para el verano19 abril 2016 - 9:41 am
  • El refugio de montaña en madera 2.0 en Olberholz15 mayo 2017 - 11:34 pm
  • Honda apuesta en su modelo URban EV Concept en acabados...7 marzo 2018 - 11:35 pm
  • Vortice el impresionante edificio que usa roble rojo12 marzo 2018 - 11:40 pm
  • La carcasa de madera perfecta para tu movil20 marzo 2018 - 10:34 pm
Etiquetas
Fitur2016 maderas maderas menur ecoplayas playas
Lo más leído
  • como reparar madera trucos
    Como reparar madera: Trucos para eliminar los desperfectos...28 noviembre 2019 - 9:58 am
  • acondicionar-piscina-tropical
    La puesta a punto perfecta de tu jardín para el verano19 abril 2016 - 9:41 am
  • El refugio de montaña en madera 2.0 en Olberholz15 mayo 2017 - 11:34 pm
  • Honda apuesta en su modelo URban EV Concept en acabados...7 marzo 2018 - 11:35 pm
  • Vortice el impresionante edificio que usa roble rojo12 marzo 2018 - 11:40 pm
  • La carcasa de madera perfecta para tu movil20 marzo 2018 - 10:34 pm

Boletín

Pol. Ind. La Inmaculada

Nave 11, 29100 Coín, Málaga

HORARIO

Estamos disponibles de lunes a Viernes de 7:30 a 16:00h en jornada continua.

952 45 59 20

WhatsApp

SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos
Responsabilidad Social
Contacto

Política de calidad
Política de privacidad

Canal de denucias

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ¡nada!

«IMPORTANTE: Para garantizar el correcto uso y mantenimiento de su producto, por favor, consulte el manual de mantenimiento aquí

MADERAS MENUR ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para una nueva instalación fotovoltaica, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

MADERAS MENUR ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.«

MADERAS MENUR ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para una nueva instalación fotovoltaica, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

PROYECTOS Y EQUIPAMIENTOS EN MADERA SL (MADERAS MENUR) ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su competitividad mediante la transformación digital, la promoción online y el comercio electrónico en mercados internacionales durante el año 2025. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Málaga. #EuropaSeSiente

© 2020 Maderas Menur. Todos los derechos reservados.
Desplazarse hacia arriba
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.