Maderas gris natural

La madera grisacea natural marcará tendencia en 2017

Las tendencias del mercado apuestan por la madera gris natural, en roble y castaño, para la próxima temporada.

El color gris es uno de los colores que viene pisando fuerte desde hace tiempo en cuanto a tendencias y  sin duda ahora comienza a estar en su punto más álgido.

El gris es un color que combina perfectamente con casi todos los colores  aporta sobriedad, elegancia y tranquilidad y puede considerarse atemporal.

Por lo tanto, si tenemos que hablar de algún protagonista para la próxima temporada, debemos de hablar de la madera grisacea con el paso del tiempo y de forma natural, como el roble y el castaño, que gozan de una larga vida y durabilidad.

Una de las características de estas maderas de roble y castaño es que lucen sus imperfecciones potenciando sus betas y sus rugosidades.

¿Cómo se consigue la madera gris de forma natural?

Para conseguir este efecto de madera envejecida (ya aserrada y sin cepillar), esta se expone durante más de un año a la intemperie para que el sol, los rayos ultravioletas (UV), el viento, la lluvia y la humedad la oxiden de forma natural.

Se consigue así una madera gris natural sin necesidad de utilizar ningún tipo de tinte o producto químico para obtenerlo de manera artificial.

Su uso es apto para revestimientos tanto en exterior como en interior, y el acabo presume de ser ideal para decorar tanto locales comerciales como viviendas particulares que se decanten por un estilo decorativo “vintage” o rústico.

También es una excelente opción para suelos y pavimentos, que aportará un estilo elegante, sobrio y muy del estilo nórdico.

Coín | Málaga | España
Polígono Industrial
La Inmaculada Nave 11
Código Postal 29100

952 45 59 20

HORARIO

L – V de 9:00 a 14:00

L – J de 16:00 a 19:30

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES?

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ¡nada!